Local

Atropellan a hombre y queda herido en el Teófilo Borunda

Presentó una herida en la pierna izquierda

Fernando Sepúlveda/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:55

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 34 años de edad, fue atropellado por el conductor de una pick-up luego de intentar cruzar de manera intempestiva el Teófilo Borunda; el hombre presentó una herida en la pierna izquierda por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital. 

El percance ocurrió en las inmediaciones de las calles Teófilo Borunda y casi Ocampo de la zona centro. 

A decir de elementos de Policía Vial, el peatón cruzó por un puente que atraviesa el canal Chuvíscar, pero al tratar de cruzar la Ave. Teófilo Borunda fue impactado por el por el conductor de una Chevrolet Tornado la cual viene circulando en sentido de este a oeste y en su vía libre por lo que no se percató del hombre que intentó cruzar la calle por lo cual lo impactó con el vidrio retrovisor y lo proyectó al suelo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al peatón herido y posteriormente abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona ya que se género un gran caos vehicular y así mismo realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. 

Cabe señalar que en dicha intercesión se ubica un puente el cual atraviesa de un extremo a otro el canal Chuvíscar y en dicha avenida es una vía libre sin altos ni cruces peatonales por lo que se hace un llamado a la autoridad competente para que sea clausurado el ingreso con el fin de evitar este tipo de accidentes.