Local

Audiencias públicas mañana en Plaza de Armas

El 'Miércoles ciudadano' se llevará a cabo de 10 de la mañana a dos de la tarde

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 19 octubre 2021 | 12:00

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a  los chihuahuenses a participar en el próximo “Miércoles Ciudadano”, que se llevará a cabo este 20 de octubre en la Plaza de Armas, de 10:00 a 14:00 horas.

Se contará con la presencia del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, regidores, la síndica, así como directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, además de diputados que atienden los cinco distritos de la ciudad, de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes escucharán a los ciudadanos para atender sus necesidades y las de sus vecinos.

Los interesados deberán registrarse, antes del inicio del evento, en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana, en donde se les asignará un turno, para que pasen con la autoridad correspondiente a exponer su necesidad o petición.

Se pide a quienes deseen participar que el día del evento cumplan con las medidas sanitarias necesarias, como el uso del cubreboca y la sana distancia. Se deberá respetar la organización y el orden de los turnos establecido para atender a cada persona.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.