Local
Por el Buen Fin

Aumenta aforo en tiendas

Muchas familias aprovechan además el asueto de fin de semana para la adquisición de ropa, electrodomésticos y diversos artículos de temporada

Óscar Piñón / El Diario

domingo, 20 noviembre 2022 | 16:53

El aforo de clientes por la zona comercial del Centro Histórico de la ciudad, permaneció con una buena dinámica durante el día de ayer, en que un 80 por ciento de los negocios ofrecieron promociones por el Buen Fin.

Cómo se sabe “El Fin de Semana más Barato” se realiza en un periodo en que decenas de miles de funcionarios públicos de los tres niveles de Gobierno reciben un adelanto de sus prestaciones de cierre de año.

Los negocios por su cuenta ofrecen descuentos desde un humilde 10 por ciento, hasta un 30 ó 35 por ciento, mientras que algunos otros están ofreciendo combos en la adquisición de distintos productos, principalmente de electrónica.

Muchas familias aprovechan además el asueto de fin de semana para la adquisición de ropa, electrodomésticos y diversos artículos de temporada, en un ejercicio que año con año se realiza y deja una importante derrama económica. Según los comerciantes del centro representados por Ricardo Perea el segundo día del Buen Fin se realizó sin incidentes mayores y con una dinámica creciente de clientes. 

Seguramente se alcanzarán las metas trazadas este año en ingresos de los negocios y satisfacción de los usuarios, explicó.