Local

Aumentan a 20 cuadrillas para bacheo

Con esto, se busca eficientar y dar rapidez a las denuncias ciudadanas

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 11:48

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio aumentó a 20 cuadrillas para la atención de baches, generados por las lluvias, y para cubrir más calles y avenidas.

Con esto, se busca eficientar y dar rapidez a las denuncias ciudadanas. 

Ayer se trabajó en dos turnos para tapar 800 baches en la ciudad con la tradicional mezcla caliente en las avenidas Nueva España, Pacheco, Mirador, Pascual Orozco, Paseos de la Universidad, Periférico De la Juventud, Lombardo Toledano, Francisco R. Almada, Juan Pablo II, camino al relleno sanitario, Zona Centro y boulevard Ortiz Mena.

Mientras el clima lo permita, seguirán trabajando de manera intensa en calles y avenidas principales de la ciudad, para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz.

Además, durante la noche de ayer se reiniciaron los trabajos de fresado para rehabilitar la carpeta asfáltica en el boulevard Ortiz Mena y de esta manera continuaran en diferentes zonas de la ciudad que se han visto afectadas por las lluvias.

Hoy, 7 de septiembre, las labores se concentran en las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.

También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a través de la aplicación Marca el Cambio.