PUBLICIDAD

Local

Aún abierta convocatoria 'Líderes Impulsando Líderes'

Premio de 100 mil pesos a ganador de proyecto empresarial

Juan Carlos Núñez/El Diario
Juan Carlos Núñez/El Diario
Juan Carlos Núñez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 15 septiembre 2023 | 13:11

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con Alianza Empresarial Centauros del Norte y representantes de cinco universidades, anunciaron que aún está abierta la convocatoria para “Líderes Impulsando Líderes”.

Este programa fue creado y desarrollado por la Alianza Empresarial Centauros del Norte con el objetivo de apoyar emprendimientos y proyectos de negocios generados en las diferentes instituciones educativas en nuestra entidad; así como, involucrar talento de instituciones foráneas, generando vinculación entre las mismas.

El anuncio fue encabezado por Jesús Gilberto Elías Ogaz, subdirector de Industria del Municipio; Plino Castro, presidente de Centauros del Norte; Gabriela Garrido Luján, vice presiente de la alianza; Rogelio Rivas Sandoval, en representación de vinculación educativa, además de la ganadora de la pasada edición, Camila Sáenz Zapata.

Los interesados deberán ser estudiantes de las instituciones académicas Universidad Politécnica, UTCH Sur, UTCH Norte, TEC II, UACH, así como haber cursado por lo menos 5 semestres y no haber egresado. La convocatoria, así como la metodología de ingreso podrá ser solicitada por los interesados en su institución o bien en el correo electrónico: vinculacion@centaurosdelnorte.com.mx.

Dicho programa cuenta con una amplia mentoría a los emprendimientos con la finalidad ayudar a mejorar las propuestas, para desarrollar nuevos líderes con trayectoria y experiencia antes de que egresen de sus instituciones, ya que “Líderes Impulsando Líderes”, trabaja de la mano con las distintas instituciones académicas.

Parte del éxito de “Líderes Impulsando Líderes”, es el gran aprendizaje con la experiencia que los empresarios pueden aportar a estos jóvenes. El primer lugar de este programa obtiene un premio con valor de 100 mil pesos en especie y efectivo etiquetado solo para uso único del proyecto para su crecimiento, utilizándolo en inventario, maquinaria o equipo.

Además del premio mencionado, los socios tienen la oportunidad de aportar al ganador a la bolsa de premios, sus servicios, tales como, capacitaciones, publicidad, página web, entre otros.

Los interesados tienen hasta el 22 de septiembre para enviar sus proyectos; las capacitaciones inician el el 6 de octubre y el 17 de noviembre es la final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD