Local

Aún disponibles boletos para 'La Golondrina y su Príncipe'

Existen seis puntos establecidos para obtener los boletos de esta obra

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 11:02

Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio (ICM) invita a las familias chihuahuenses a obtener boletos, de manera gratuita, para presenciar la obra multidisciplinaria “La Golondrina y su príncipe”, la cual estará por segundo fin de semana consecutivo del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, a partir del 19:30 horas en el foro El Palomar.

Existen seis puntos establecidos para obtener los boletos de esta obra: el Teatro de la Ciudad, la Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias. Es importante mencionar que se harán entrega de solo dos boletos por persona.

El foro de El Palomar, estará dividido en cuatro secciones, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Durante el primer fin de semana, más de 13 mil chihuahuenses pudieron ser parte de este gran espectáculo gracias al Gobierno Municipal en colaboración con el Estatal, quienes apuestan para brindar por una puesta en escena de calidad.

Para mayor información, puedes consultar la página www.golondrina.info en donde vienen los detalles sobre las fechas de las diferentes presentaciones, además de conocer más sobre esta obra original del artista chihuahuense Alberto Espino.