Local

Aún falta trabajar en seguridad: PRI por informe de Bonilla

Espera mayores acciones en el Sur de la ciudad

Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 12:40

Chihuahua, Chih.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Orozco Ortiz, reconoció que en el primer año de trabajo del alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, se han dado avances en materia de obra pública, tecnología digital y atención al medio rural, sin embargo la seguridad ha sido la prioridad y necesidad abatir.

Precisó que Chihuahua es un municipio preocupado por la transparencia, la rendición de cuentas y por el eficiente manejo de los recursos públicos, sin embargo ella, como oposición responsable y servidora pública, considera que ha estado atenta para que se cumplan los compromisos de esta Administración.

Citó que la inversión para el fortalecimiento tecnológico en seguridad pública, ha sido estratégicamente bien distribuida. “Compartimos el anhelo ciudadano para lograr que nuestro municipio sea cada vez más competitivo y seguro, con lo que a su vez garantizaremos una mayor inversión privada. Tenemos que decirlo: a la vista de todos se sigue privilegiando el poniente de la mancha urbana que, aunque si bien están en proceso obras importantes en el sur, también subsisten carencias de alumbrado, pavimentación, agua potable y alcantarillado, así como la falta de atención a parques públicos”, comentó la también presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.