Local
Invierten 35 mdp

Avanza 60% construcción de Cedefam Punta Oriente

Por concluir espacios para desarrollar actividades recreativas y resarcir el tejido social

Juan Carlos Núñez / El Diario

miércoles, 23 noviembre 2022 | 05:00

La Dirección de Obras Públicas Municipales sigue con los trabajos de la construcción de la segunda y tercera etapa del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) en la colonia Punta Oriente, obra que registra un avance del 60 por ciento de las labores ejecutadas, mismas que se concentran al interior del edificio.

Actualmente, se realiza el recubrimiento de enjarrados de concreto en los muros al interior del centro, así como las instalaciones eléctricas y colado de pisos en concreto.

En el exterior, se llevan a cabo labores de afinación de muros y suelo, en el área de la pérgola por el lado de la calle Punta Los Alicitos, en el colado de banquetas y pisos del patio, y en la construcción de las descargas y tomas domicilias.

Al frente del centro, se hacen los trabajos de colección de pisos, para rehabilitar el acceso principal de los edificios y hace la impermeabilización del edificio A3.

Con una inversión de 35 millones de pesos, esta obra busca cumplir el objetivo de resarcir el tejido social de la zona Oriente de la ciudad, con la construcción de espacios aptos para el desarrollo de diferentes actividades recreativas para niños, jóvenes y familias.

jnunez@diarioch.com.mx