Local

Avanza un 60% rehabilitación de parques en avenida de La Cantera

Se trabaja en la instalación de bloques de material tipo plastimadera que conformaran las paredes de la torre para escalar

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 11:15

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio trabaja en la rehabilitación y modernización de los parques Extremo, La Cantera, La Piñata y Aventura, que se ubican sobre la avenida de La Cantera, los cuales registran un avance del 60 por ciento y cuyas labores se prevé terminar para el mes de diciembre.

En el parque Extremo se construye el arrancador de bicicletas sobre la pista de bicicross, una de las atracciones principales. También en este mismo espacio se trabaja en la instalación de bloques de material tipo plastimadera que conformaran las paredes de la torre para escalar.

Además, se atiende el cambio del cableado de las lámparas tipo LED y la reposición de postes del alumbrado de los parques, así como la mejora a las banquetas con la demolición y reconstrucción de las que se encuentran en mal estado.

Con una inversión total de 15 millones de pesos, la obra de rehabilitación en los diferentes parques, se contempla ejecutar en distintas etapas de los cuatro parques, para afectar en menor medida a los usuarios de estos espacios de recreación deportiva y social de la población.