Local

Ayudan policías con despensa a familia de escasos recursos

Sus tres integrantes sufren diversos padecimientos

El Diario

Jorge Ibarra/El Diario

viernes, 01 mayo 2020 | 17:10

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del turno 3 del Distrito Morelos realizaron una colecta para llevar una despensa a una familia de escasos recursos que habita en la colonia Viñedos California y que sufre carencias ante la actual situación por la contingencia del Covid-19.

Lo anterior, tras un llamado de auxilio a los números de emergencia emitido por la familia, por lo que los agentes municipales atendieron a estas personas que no tenían qué comer desde hacía tres días.

La familia está conformada por tres integrantes que padecen una enfermedad complicada, razón por la que no pueden realizar muchas actividades. Es por ello que los agentes mostraron su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles que se viven en medio de la pandemia.

“Nos percatamos que era una familia de muy bajos recursos y los integrantes de la misma son discapacitados; la madre cuenta con fractura de costilla y batalla para caminar; el papá tiene diálisis y es adulto mayor y la hija tiene una discapacidad física y es sordomuda, a lo cual nos refiere la señora Carmen que llevaban aproximadamente 3 días sin comer.  Hicimos una recolecta para ayudar con una despensa y les fue entregada el día de hoy”, expresaron agentes solidarios.

Esta familia vive en la Calle de la Labor #7613 de la colonia antes mencionada.

Ante la contingencia que se vive en la ciudad de chihuahua, hay muchas familias de escasos recursos que se encuentran necesitados de ayuda en las zonas más marginadas de la ciudad.