Local

Bachean calles y avenidas para una circulación vial más segura

Tome sus precauciones al transitar

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 19 septiembre 2022 | 12:45

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales continúa con la atención de manera intensa de calles y avenidas de la ciudad para reparar los baches generados por las lluvias con el objetivo de brindar un tránsito más seguro y eficaz, dando rápida solución a las denuncias ciudadanas.

Hoy lunes 19 de septiembre laboran con la tradicional mezcla caliente en las avenidas Universidad, Pascual Orozco, Tecnológico, Pacheco, Mirador, Prolongación Teófilo Borunda, 20 de Noviembre, Periférico De la Juventud, boulevard Ortiz Mena y Fuentes Mares.

Además, durante la noche las labores de recarpeteo, continúan para rehabilitar la carpeta asfáltica en el boulevard Ortiz Mena en el tramo de la calle Medicina a la avenida Américas en dirección sur a norte; estos trabajos se realizarán en diferentes zonas de la ciudad que se han visto afectadas por las lluvias.

Se exhorta a los ciudadanos a seguir con el reporte de daños marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a través de la aplicación Marca el Cambio.