Local

Bachean intensivamente en 9 avenidas

Se pide a la ciudadanía manejar con precaución por las zonas

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 22 septiembre 2022 | 12:43

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales realiza trabajos de bacheo con mezcla asfáltica caliente hoy, jueves 22 de septiembre en las avenidas Venceremos, Antonio de Montes, Heroico Colegio Militar, Tecnológico, Leones, Independencia, 20 de Noviembre, carretera Aldama y calle Ignacio Allende.

Esto, para atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas, por lo que agradece la paciencia a los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar e invita a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.

Ayer, miércoles 21 de septiembre, las labores se concentraron en las avenidas Zarco, Francisco Villa, Guillermo Prieto Lujan, Heroico Colegio Militar, Teófilo Borunda, Periférico de la Juventud, Ejercito Mexicano y bulevard Ortiz Mena.

Con el fin de atender los reportes ciudadanos, también se labora en calles secundarias en los cuatro cuadrantes de la ciudad para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz; por otra parte, se trabaja en la limpieza y reparación de rejillas pluviales, ya que es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua de la lluvia a las redes de drenaje para evitar inundaciones.

Las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias continúan en Chihuahua Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños a través de la aplicación Marca el Cambio o por medio del 072.