Local

Baja Alberto de la antena con ayuda de los bomberos

Después de más de 4 horas y media de permanecer en lo alto

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 20:49

Luego de poco menos de 5 horas, la persona identificada finalmente como César Alberto Grado Rivero, de 49 años, quien subió a la antena con el propósito de arrojarse y terminar con su vida, accedió a bajar de la misma con la ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Independientemente de la invaluable labor de convencimiento de los bomberos, no fue más que el cansancio lo que hizo que este hombre bajara en principio a la plataforma de la antena, para después ser apoyado por los bomberos para bajarlo a la superficie desde donde se encontraba, a más de 25 metros de altura.

Fue alrededor de las 3 y media de la tarde de hoy cuando varias personas reportaron mediante los números de emergencia que un hombre quería lanzarse desde la cima de una antena ubicada en el cruce de las calles Pacheco y Ojinaga.

Y fue hasta pasadas las 8 de la noche que el hombre, a quien indentificaron en el lugar solo con el nombre de como Alberto, desicidió descender luego de resultar vencido finalmente por el cansancio.