Local

Balean a joven afuera de su vivienda

Desde un vehículo en movimiento

De la Redacción/El Diario
viernes, 12 abril 2019 | 23:46
El Diario

Un hombre joven de 25 años de edad, de nombre Armando Portillo, resultó herido por disparos de arma de fuego hechos en su contra por sujetos desconocidos cuando estaba afuera de su vivienda.


Este hecho ocurrió la noche de hoy viernes en un domicilio ubicado en las calles Juan José Baca y José Zapién de la colonia Ruiz Massieu, donde se encontraba la víctima al momento de ser objeto de los disparos.


Quienes atentaron contra su vida, según su propia declaración y la de testigos, circulaban a bordo de un auto Chrysler 300M de color gris, desde el cual le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido en el lugar; después huyeron a toda prisa en el vehículo mencionado.


Elementos policiacos municipales y de la Ministerial acudieron tras recibir el llamado a través del número de emergencia 911 para emprender las labores de investigación correspondientes, así como la búsqueda de los responsables.


Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el lugar y luego lo llevaron a un hospital para recibir una mejor atención médica.


Según los vecinos del sector, los pistoleros efectuaron al menos 8 disparos en contra de su víctima.