Local

Bazares, otra opción de empleo en tiempos del Covid

Venden desde lo más nuevo hasta artículos de otras épocas

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 17 julio 2020 | 17:22

Con el cierre de distintos negocios, así como la pérdida de empleos, los bazares se han convertido en una opción comercial que los chihuahuenses comienzan a considerar. El comerciante Guillermo Ortiz, quien instaló el suyo en casa detalló que sus productos van desde lo más nuevo hasta incluso artículos de distintas épocas. 

El bazar se encuentra en la calle Río Conchos y Hermanos Flores Magón, de la colonia Revolución, donde en una cochera se instalan distintos artículos como muebles, artículos electrónicos, decorativos y gran variedad de utensilios indispensables para los hogares. 

La mercancía según declaró Ortiz la trae desde Estados Unidos donde se consigue más barata y con más variedad, ya que también en aquel país existe la cultura de la venta de garage, en la cual se sacan artículos de segunda mano que no se utilizan para su venta al público. 

Ortiz trae artículos nuevos y usados, que tienen gran variedad de precios. Desde la mañana en su cochera los coloca en exhibición y desde ahí atiende a los clientes. 

Uno de los artículos más raros que tiene es una rockola antigua, que actualmente se dedica a restaurar, asimismo hay televisiones y otro tipo de electrónicos que también pudieran considerarse de colección por ser de distintas épocas.