PUBLICIDAD

Local

Bomberos en apuros: poca respuesta a colecta

Ha habido poca respuesta a la colecta de juguetes; sólo han juntado 600. llaman a la solidaridad de los chihuahuenses

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 28 diciembre 2021 | 07:00

Poco más de 600 juguetes nuevos han sido llevados por los ciudadanos en la colecta anual del Cuerpo de Bomberos, además de otros usados pero en buen estado, informó el subdirector de la corporación, Juan Manuel Morales, quien hizo el llamado a la comunidad para continuar con esta noble labor, debido a que la meta es superar los dos mil 500.

Además, también han llegado a las diferentes estaciones de bomberos artículos usados pero en buen estado, los cuales no han tenido que requerir mucha reparación, más que darles una limpiada general.

La tradicional colecta de juguetes que empezó a principios de mes, destinará lo juntado para entregarlos a niños de escasos recursos que viven en zonas vulnerables y rural del municipio de Chihuahua, la cual es una de las actividades más loables y nobles que se ha realizado desde hace

Sólo han reunido 600 unidades; llaman a la solidaridad de los chihuahuenses

casi tres décadas.

Aunque generalmente se pide a los chihuahuenses donen juguetes usados en buen estado, el jefe de la corporación dijo que de preferencia que se haga el pequeño sacrificio de llevar nuevos, ya que también los infantes de sectores de bajos recursos merecen un regalo digno.

Estos, serán entregados el próximo 6 de enero “Día de Reyes”, una actividad que ha dejado cientos de sonrisas en aquellos que menos tienen.

Para donar un juguete, pueden acudir a cualquiera de las ocho estaciones de Bomberos, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad; los juguetes deben estar en buenas condiciones, que no sean bélicos ni utilicen baterías. Muchos de los juguetes, como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos bomberos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños.

Si desea ser parte de esta generosa campaña, acude a la estación más cercana, se encuentran abiertas las 24 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD