Local

Bomberos regalan alegría a niño enfermo

Su estado de salud, aunado a la pandemia, le impedía conocer a los rescatistas en una de las estaciones

Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

sábado, 01 mayo 2021 | 11:37

Chihuahua.- Una grata sorpresa se llevó Alejandro, un niño de cinco años de edad con problemas de salud que, aunados a la pandemia, le impedían trasladarse a conocer a los bomberos a una de las estaciones de la ciudad, a quienes siempre ha admirado por su trabajo y que él quiere llegar a realizar cuando sea grande.

Al enterarse de su situación y en el marco de la celebración del Día de la Niñez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se organizaron para sorprender a Alex con su visita y obsequiarle un traje similar al que ellos utilizan para realizar su servicio y convivir con él guardando las restricciones sanitarias.

En el exterior de la vivienda, ubicada en la colonia Villa Nueva, Alejandro también convivió con Sparky, la mascota oficial de la corporación, y recibió un regalo por parte de quienes se han convertido en sus héroes, así como de personal de la subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública.

Antes de despedirse de los uniformados la madre del Alejandro expresó que hacía mucho tiempo su hijo no manifestaba tanta alegría como en esta ocasión.