Local

Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a inversionistas de Aras

Esperamos que la empresa resuelva situación financiera: Bonilla

Paco López / El Diario

Juan Carlos Nuñez / El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua ofrece la asesoría jurídica gratuita a los ciudadanos, por lo que incluyen a inversionistas de la empresa Aras, quienes actualmente se encuentran en incertidumbre por la falta de flujo financiero que se presentó hace días.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien aclaró que apoyará en lo que les corresponde y lamentó que haya personas, pero más que nada, chihuahuenses que tienen el temor de perder el capital invertido.

“Esperemos que la empresa pueda resolver su situación financiera y poder devolverle a sus clientes el dinero que invirtieron. Por lo pronto nosotros como Municipio podemos ayudar en la asesoría jurídica”, comentó el alcalde.

Dijo que para quienes deseen este servicio, pueden acudir al sótano de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en el Palacio Municipal en la esquina de Independencia y Victoria en horario de oficinas, donde se les atenderá sin ningún problema.

Dijo que además del apoyo moral y jurídico gratuito, la autoridad tiene la disposición para los ciudadanos en brindarles toda ayuda que esté dentro de su correspondencia.

En ese mismo aspecto, reconoció la suspensión de operaciones por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que sancionó a la empresa Aras Investment Business Group, para asegurar que no haya más personas que caigan en la incertidumbre que actualmente se vive.

jnunez@diarioch.com.mx