Local

Brinda influencer conferencia motivacional a estudiantes del Claustro

La charla tuvo como tema principal los propósitos que debemos tener en la vida siempre

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 26 abril 2021 | 18:52

Chihuahua.- Los sueños son para cumplirse y el primer paso para ello es lograr las metas que nos proponemos con lo que decidimos estudiar, por eso es importante seguir siempre adelante con las metas que nos proponemos en la vida, expresó el influencer Rorro Chávez ante cientos de estudiantes, profesores y personal administrativo de Claustro Universitario de Chihuahua. 

En esta ocasión, el evento se realizó de manera virtual, mediante una video conferencia, como parte de las celebraciones del 12vo Festival Atrévete a Saber, que realiza la institución educativa.  

“Mi propósito es ayudarte en tu crecimiento personal, porque si creces como persona crecemos como sociedad”, dijo Rorro Echávez. Rodrigo Echávez, mejor conocido como Rorro, con la conferencia «Impulsa tu vida», compartió sus experiencias de vida y tips de crecimiento y superación personal. 

La charla tuvo como tema principal los propósitos que debemos tener en la vida siempre y, además, explicó que para poder tener éxito en esos puntos debes dar, servir y amar. 

El ciclo del sueño, explicó, primero es reconocer tu potencial, incrementar tu potencial y mantener el momentum.

“Cuando tienes un proyecto que quieres llevar a cabo, pero tus papás o tus amigos te dicen ‘deja de soñar’, ‘eso no se puede’,  pero claro que la mayoría de los sueños se cumplen, porque si crecemos como personas, crecemos como sociedad, dijo el influencer ante los alumnos de las diversas carreras de Claustro Universitario de Chihuahua. Rorro da conferencias tanto en universidades como en empresas, para que las personas aprendan a cumplir sus sueños. 

Rorro Echávez es  autor de libro Tus ladrillos, historias que construyen sueños, además, es creador de contenido positivo en redes sociales. Leonardo Aviña Martínez, director general de Claustro Universitario de Chihuahua, señaló que con estas conferencias se busca generar un cambio de mentalidad de los estudiantes con la finalidad de que persigan y cumplan sus  sueños en la vida, además de lograr hombres y mujeres de bien en la sociedad.