Local

Brindan apoyo Policías de Proximidad en distintas colonias

Junto con la agrupación Cáritas reparten despensas

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 15 septiembre 2021 | 13:02

Chihuahua.- Policías del Grupo de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), brindaron en días pasados diversas acciones de apoyo en beneficio de la ciudadanía, aunado a las labores de vigilancia y seguridad preventiva.

Por ejemplo,  los elementos se trasladaron, junto con personal de la asociación civil Caritas, a las colonias Los Pinos y Díaz Ordaz, donde entregaron casi un centenar de despensas a mismo número de familias de escasos recursos.

Los uniformados gestionaron la entrega de un ropero para una mujer en estado vulnerable que tiene su vivienda en la zona conocida como El Bajo, además se comprometieron a continuar con el apoyo.

Para los los adultos mayores, se organizaron para cargar muebles usados u objetos inservibles de gran tamaño a uno de los macrocontenedores del programa "Destilichadero" de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, instalado en la colonia Che Guevara.

Debido al regreso a clases, los elementos policiales apoyaron a diferentes escuelas con el traslado de tinacos y otros materiales de construcción, a fin de que los planteles estuvieran preparados para recibir a los alumnos y maestros.