Local

Brindó Clínica Dental 50 servicios gratuitos

Invitan a acercarse para tratamientos a bajo costo: Municipio

Tomada de internet / Imagen ilustrativa

De la Redacción

jueves, 04 noviembre 2021 | 19:12

La Clínica Dental Integral del Municipio ofreció 50 consultas diagnósticas y limpiezas dentales de forma gratuita durante todo octubre, como parte de las promociones de aniversario, sin embargo invita a la población a acercarse y realizar su cita, ya que los servicios ofrecidos son a bajo costo. 

En dos años, la Clínica Dental Integral a brindado atención a dos mil 500 personas, que se suspendió brevemente suspendido por motivo de la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y en atención a las medidas sanitarias que el semáforo epidemiológico emite para la operación de este tipo de espacios que dan atención a la salud bucal, informó jefe del departamento de Regulación Sanitaria, Fernando Salcedo Ríos. 

Se hace invitación a la población en general que esté interesada o necesite este servicio, cuya cita pueden realizar al número 614 4104195 en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes. 

La clínica se ubica en la calle Ignacio Allende número 7, colonia Centro (entre calle Segunda y avenida Independencia) a un lado de la Subdirección de Gobernación Municipal.