Local

Busca FEM a pareja desaparecida

Desaparecieron hace dos semanas; salieron de su domicilio y ya no se supo nada de ellos

Cortesía

De la Redacción/El Diario

sábado, 13 febrero 2021 | 14:42

Chihuahua, Chih.- El pasado 27 de enero, hace dos semanas y media, Jorge Herrera Escobar y Victoria Florentino Pinales,  salieron de su domicilio ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo y posteriormente ya no se supo nada de ellos, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Por lo anterior Agentes de Investigación y Analistas, iniciaron la investigación en torno a la desaparición de una joven pareja en la Ciudad de Chihuahua, en conjunto con el grupo de investigadores integrados por las Unidades de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la FEM y Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Los datos obtenidos hasta ahora, indican que la última vez que se tuvo contacto con ellos manifestaron que se dirigían a la Colonia UP, no obstante, hasta el momento ningún miembro de sus familias ha podido tener contacto con ellos.

Como parte de la activación de los mecanismos de búsqueda Protocolo Alba y Protocolo Homologado, la FGE trabaja de forma activa con el Grupo Técnico de Colaboración con el fin de revisar los avances del caso cada 12 horas.

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar mayores datos que ayuden a dar con el paradero de los jóvenes.

En el caso de Jorge quien cuenta con 20 años de edad, tiene una estatura de 1.75 metros, de complexión fuerte, cuenta con un tatuaje en antebrazo derecho de un lado la leyenda Armida y la fecha 50-03-30 y 17-10-20 y del otro la leyenda Jorge, además de un tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda Vero.

Mientras que Victora de 22 años de edad, tiene una estatura de 1.70 metros, de complexión delgada, tiene una cicatriz del lado derecho del cuello, lunar del lado izquierdo de la espalda en forma de gota y un tatuaje en uno de sus antebrazos en forma de alas.

Si Usted cuenta con información sobre su ubicación, favor de aportarla de forma anónima a través de los números de emergencia 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx