PUBLICIDAD

Local

Busca FGE en I. Zaragoza a familia con reporte de desaparición

A petición de vecinos del lugar, se realizó un recorrido en el poblado de Francisco I. Madero, en donde se revisaron diversas casas, sin novedad alguna

De la Redacción

viernes, 17 diciembre 2021 | 14:53

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado desplegó un equipo multidisciplinario, para montar un operativo en el municipio de Ignacio Zaragoza, en busca de seis miembros de una familia reportados como desaparecidos el pasado martes 14 de diciembre.

Las actividades operativas que se desplegaron, se dividieron en labores de búsqueda en vida que promueven el acopio de información relacionada con el último avistamiento de los afectados y de forma simultánea se revisaron puntos de interés dentro y fuera del municipio.

Dicha búsqueda se inició a partir de la solicitud que presentó un familiar directo, a la Comisión de Búsqueda, quien informó que la última vez que tuvo contacto con la familia fue el domingo 12 de diciembre, cuando manifestaron que pasarían la noche en el domicilio de un familiar y posteriormente no se volvió a saber nada de ellos.

La Fiscalía General del Estado, a través de las unidades de búsqueda e investigación, trabaja en el acopio masivo de información para determinar las circunstancias exactas de la ausencia de esta familia, sin que hasta el momento se haya determinado si se trata o no de un hecho delictivo.

En los trabajos participan el Grupo Especializado de Búsqueda, la Unidad de Búsqueda de Personas de Casas Grandes, Policías de investigación de la AEI, Elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, que trabajan de forma coordinada en las actividades de búsqueda y rastreo que se llevan a cabo en dicho municipio.

A petición de vecinos del lugar, se realizó un recorrido en el poblado de Francisco I. Madero, en donde se revisaron diversas casas, sin novedad alguna.

El equipo multidisciplinario mantiene los trabajos de investigación en la zona, así como con las diligencias para la búsqueda y localización de las y los afectados

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a localizar a los cuatro adultos y dos infantes miembros de la familia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD