Local

Busca GCC innovaciones alternativas al cemento y concreto

‘Open Challenge’, esta dirigido a la población en general para que presente proyectos

Eduardo González/El Diario
Eduardo González/El Diario

Eduardo González/El Diario

martes, 12 julio 2022 | 11:14

Chihuahua, Chih.- Grupo Cementos de Chihuahua -GCC-, emitió la convocatoria abierta para chihuahuenses que tengan proyectos que contribuyan a la utilización de nuevas tecnologías en la industria del cemento y concreto.

Margarita de la Fuente, gerente del Programa de Innovación de GCC, dijo que en la empresa, la seguridad de los colaboradores es primordial y cualquier proyecto que ayude a mejorar será bienvenido.

Así como cualquier proyecto que ayude a optimizar el consumo de energéticos.

Por ello, insistió en la necesidad de conocer y poner en marcha nuevos proyectos que optimicen su utilización y a la vez reconocer el talento y la cultura de innovación de la comunidad.

“En GCC queremos crecer, implementar nuevas tecnologías y, haciéndolo de la mano con la comunidad, podemos hacerlo con más éxito.”, mencionó Margarita de la Fuente.

La bolsa de premios a los ganadores será de 1,200 dólares al primer lugar, 1,000 al segundo y 8,00 al tercero, la convocatoria está abierta a personas que deseen presentar su proyecto de forma individual o en equipos de dos a cinco personas.

Pueden participar odas las personas a partir de los 18 años de edad y sin límite de edad; estudiantes, pasantes, graduados de carreras técnicas o profesionales, centros de investigación, público en general, así como empleados de GCC.

Para registrarse al proyecto se puede acceder al siguiente enlace, donde se encuentra también la información y otras bases del certamen: https://bit.ly/IDT_IC2_2022