Local

Buscan a Alexa de 13 años, fue sustraída de su casa

El agresor le disparó en repetidas ocasiones a la madre de la menor

De la Redacción / El Diario

martes, 07 junio 2022 | 05:00

Alexa de 13 años, fue sustraída de su domicilio la madrugada del pasado lunes; pero no sólo eso, si no que, minutos antes, el agresor, le disparó en repetidas ocasiones a la madre de la niña, quien tuvo que ser trasladada a un hospital, y donde dio su declaración de los hechos. 

Ante esto, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y de la Familia, implementó la mañana de ayer un intenso operativo en la colonia Las Malvinas, para intentar dar con el paradero de la menor y encontrar al presunto responsable. 

Desde muy temprano, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de la FGE, iniciaron con los trabajos de búsqueda, sin embargo, no lograron encontrar a la menor. 

De acuerdo con las autoridades, se recibió el reporte de una agresión armada en contra de una mujer y la privación de la libertad de una niña, por lo que se acudió para investigar los hechos.

Posteriormente, se tomó nota de que en un hospital de la ciudad se encontraba una mujer herida por disparos de arma de fuego.

En su declaración, la víctima declaró que fue agredida por un sujeto que había sido su vecino, pero que primero le había dicho que se llevó a su hija de 13 años.

A la víctima le dispararon en seis ocasiones, por lo que perdió el conocimiento y hasta que logró incorporarse se trasladó a la casa de una hermana, quien la llevó al hospital para que recibiera atención médica.

 Hasta el momento, no se sabe nada sobre el paradero de la menor ni del agresor, y la Fiscalía no ha dado más información al respecto.