Local

Buscan a dos mujeres desaparecidas

La FGE desde el 27 de septiembre a la fecha, mantiene vigentes dos pesquisas en el estado

De la Redacción

domingo, 13 noviembre 2022 | 09:51

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), desde el 27 de septiembre a la fecha, esta dependencia mantiene dos pesquisas de mujeres vigentes en todo el estado, es decir, sigue la búsqueda de dos féminas con reporte de desaparición. 

La pesquisa o ficha de búsqueda de una mujer con más tiempo de vigencia, está fechada el 27 de septiembre del presente año, correspondiente a Luisa Fernanda Chavira Aguilar, de 18 años de edad, estatura de 1.55 metros y un peso de 40 kilogramos. Es de tez blanca, complexión regular, cabello lacio, color rubio a azul, ojos café claro, cara redonda y labios medianos, como señas particulares tiene un tatuaje con el número 3 en la muñeca izquierda, tiene una cicatriz en la mano derecha, además de padecer de sus facultades mentales. Al ser vista por última vez, vestía una blusa estilo de béisbol en color blanco con rayas azules, short de mezclilla y huaraches en color negro, se ausentó de su domicilio desde el pasado 27 de septiembre, ubicado en la colonia Nuevo Triunfo. 

En tanto que el reporte de desaparición con vigencia más reciente, se emitió el pasado 3 de noviembre del presente año, identificada como Nataly Benítez Jiménez, de 28 años de edad. 

Su fecha de desaparición data del 3 de noviembre al salir de su domicilio en el fraccionamiento Las Torres en Ciudad Juárez, desconociendo su vestimenta y teniendo como seña particular un lunar en forma de mancha del lado izquierdo del abdomen.