Local

Buscan alcaldes serranos y Vázquez promover el campo

Es de suma importancia fortalecer a los alcaldes, a los municipios, porque se fortalece la estructura del país y del estado

César Lozano/ El Diario

viernes, 06 enero 2023 | 09:30

Chihuahua.– Con el fin de establecer una eficiente coordinación para el año que comienza, el coordinador de los diputados del Pan en el Congreso del Estado, Mario Vázquez, se reunió con alcaldes de diversos municipios rurales con vocación productiva en el sector del campo.

“Quiero refrendar la confianza con ustedes para avanzar en los proyectos, en la medida de lo posible y con las herramientas que tenemos desde el Congreso, voy a estar ahí para apoyarles”, externó el legislador panista.

Dijo que es de suma importancia fortalecer a los alcaldes, a los municipios, porque se fortalece la estructura del país y del estado, ya que la administración municipal es la primera que tiene el contacto con la gente en cualquier situación.

Reiteró su disposición y apoyo a los alcaldes que redunde en beneficios para las familias más vulnerables y el generar las condiciones para que los municipios avancen a mejores condiciones.

En la reunión estuvieron presentes: Norma Muñoz Anchondo, alcaldesa de Satevó; Cayetano Ordoñez, de Cusihuiriachi; Javier Rodríguez Chávez, de El Tule; Salvador Chacón Rivera, de Riva Palacio; Jesús Enrique Péña Vázquez, de Matamoros; así como Manuel Terrazas Ramos, de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas Capítulo Chihuahua; y Silvia Terrazas, promotora independiente de vinculación entre ciudades de México y Estados Unidos.