Local

Buscan apoyo para casa-hogar

Estudiantes quieren reunir comida, artículos de limpieza, ropa y útiles escolares

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

domingo, 11 octubre 2020 | 20:27

Chihuahua.- Diana Carmona, Gerardo Cavazos, Carlos Fierro, Pamela Hierro, Frida Padilla y Anafernanda Ruiz, con el apoyo de su maestra Diana Villasana, buscan el apoyo de patrocinadores en beneficio de una casahogar, en la que el propósito es juntar tres mil pesos. 

El proyecto es sacar patrocinadores para una asociación civil, en este caso la casahogar, como mínimo juntar 3 mil pesos. 

Dichos estudiantes pertenecen a la Universidad Tecnológica de Chihuahua, de la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios para el área de Mercadotecnia y hasta el momento cuentan con el apoyo de las empresas los Cavazitos es de carne seca. AL Contractor LLC es constructora y Vida Nocturna es promotora de eventos. 

La asociación ubicada en la calle Mina de Ávalos #6703, de la col. Porvenir, Río Sacramento, al norte de la ciudad, está solicitando comida, artículos de limpieza, ropa y útiles escolares. Según los alumnos, se escogió la casahogar porque está en una zona de riesgo y vulnerable de la ciudad, además de que no cuentan con otro tipo de apoyo.