Local

Buscan chihuahuenses obsequios para el Día de San Valentín

Chocolates, flores y detalles personales, de lo más solicitado por los ciudadanos

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/ El Diario

jueves, 11 febrero 2021 | 06:33

Chihuahua.- El próximo domingo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, en que la tradición para los enamorados es consentirse con obsequios y detalles, por lo que los chihuahuenses buscan diferentes artículos propios para regalar a su ser amado.

De acuerdo con encargados de locales comerciales, lo más solicitado son los diferentes tipos de chocolates con diseños, también algunos detalles personales con tarjetas, cajitas con corazones, peluches y las tradicionales flores como las rosas.

Aunque debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la situación económica no ha permitido bajar los precios, sí se han hecho promociones como tres productos al precio de dos, llevarse más y regalar uno, o los pasteles con frases amorosas a precios más accesibles.

Entre las promociones más particulares, destacaron aquellos puestos en la calle como en la avenida Francisco Villa, que promocionaron osos de peluche de gran tamaño de casi dos metros.

Ahí se encontraban los jóvenes Jesús y Cachú, que aunque se dedican a otro tipo de giro comercial, aprovecharon la temporada para sacar los grandes monos para este próximo 14 de febrero. Tan sólo un mega peluche puede costar cerca de cuatro mil 500 pesos.