Local

Cae camión en lateral del Periférico de la Juventud

El hecho ocasionó un gran congestionamiento vial

De la Redacción/El Diario
viernes, 17 mayo 2019 | 20:19

Un verdadero caos vehicular se registró la noche de este viernes sobre el Periférico de la Juventud luego de que un camión de carga cayera de la lateral hacia uno de los carriles centrales.


Fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Vial para controlar el tráfico mientras se efectuaban las maniobras de rescate con una grúa.


Por fortuna el accidente al parecer no pasó a mayores y solo se registraron daños materiales, así como el ya mencionado caos en la circulación por esa transitada vía.


Un verdadero caos vehicular se registró la tarde de este viernes sobre el periférico de la juventud luego de que un camión de carga cayera de la lateral hacia carriles principales.

Este percance ocurrió sobre la citada vialidad, a unos metros del cruce con la avenida La Cantera, en los carriles que corren de norte a sur.

Se trata de un camión propiedad de una empresa de mensajería express al que al parecer se le botaron los cambios y el freno. Esto provocó que la unidad se fuera de reversa hasta quedar prácticamente colgando en la pendiente.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Vial, cuyos agentes a bordo cerraron parcialmente un carril de circulación sobre el Periférico y otro más sobre la lateral.