Al parecer el joven tropezó
De la Redacción / El Diario
sábado, 28 enero 2023 | 22:24Chihuahua.- Esta noche se registró una impresionante movilización por parte de elementos de Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de URGE quienes auxiliaron a un joven de 17 años a salir de un canal luego de que este tropezara y cayera al fondo del arroyo.
El suceso ocurrió en las inmediaciones de las calles Venceremos y calle Nogales, de la colonia Real de Minas, esto al norte de la ciudad.
Los uniformados señalaron que un joven el cual venía de su centro de trabajo intento cruzar las vías del tren para no rodear y en un descuido dio un mal paso y se tropezó y terminó por caer de 5 metro de altura hasta lo profundo de un canal de desagüe de la zona, resultado con heridas de consideración debido al fuerte golpe contra el concreto.
Familiares se percataron del accidente por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y elementos de Policía Municipal solicitaron la presencia de Bomberos para lograr extraer al joven, así mismo solicitaron la presencia de paramédicos de URGE de gobierno del estado quienes brindaron las primeras atenciones médicas y abordaron a una camilla submarina para colocar una escalera y lograr subirlo a piso firme.
Luego de varios minutos los elementos de Bomberos así como paramédicos lo trasladaron y abordaron a una ambulancia para ser trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica necesaria.
Cabe señalar que los elementos del distrito Colon implementaron un operativo rápidamente para localizar al joven y poder brindarle las atenciones médicas.