Local

Cae ladrón de tienda en el “Buen Fin”

Al sujeto se le aseguraron 3 pares de tenis, una playera tipo polo y un pantalón de mezclilla, con un valor de 2 mil 046 pesos

De la Redacción/ El Diario

domingo, 20 noviembre 2022 | 16:32

En el marco del operativo por "El Buen Fin", elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un sujeto que sustrajo varios artículos sin pagarlos de una tienda al interior de de una plaza comercial en la ciudad de Chihuahua.

 Los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial acudieron a la plaza comercial ubicada en el periférico De La Juventud y Politécnico Nacional, en donde detuvieron a Alan I. C. de 30 años de edad.

 El detenido fue sorprendido sustrayendo varios artículos de ropa y calzado del interior de una tienda, cuyo valor asciende a más de 2 mil pesos.

 El personal de la Policía Minera fue quien atendió el reporte interpuesto por el personal de seguridad privada de la tienda comercial.

Al sujeto se le aseguraron 3 pares de tenis, una playera tipo polo y un pantalón de mezclilla, con un valor de 2 mil 046 pesos.

 El detenido y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.