Local

'Cae' pareja por intento de robo de vehículo con violencia

Habrían golpeado a la preoperatoria

De la Redacción

jueves, 09 diciembre 2021 | 20:32

En menos de cuatro días la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró capturar a Lizeth H. D., y Adalberto G. R., pareja que aparece como probable responsable de intentar robar con violencia un vehículo y golpear a la propietaria.

Fueron acusados por los hechos ocurridos el pasado lunes 6 de diciembre en el exterior de un domicilio de la colonia Cuarteles, donde presuntamente golpearon brutalmente a la víctima contra el piso, ocasionándole fracturas en el rostro.

Esto con el objetivo de quitarle las llaves de su automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2019, no logrando su cometido, ya que la víctima fue auxiliada por sus vecinos.

Tras recibir el reporte, se implementó de manera inmediata un operativo por parte de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, en coordinación con policías municipales.

Se efectuaron las indagatorias, logrando identificar a los probables responsables y obtener elementos de prueba sobre su involucramiento, por lo que fueron presentados ante un Juez de Control quien obsequió la orden de aprehensión con la que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

En las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control en la audiencia en la que se les formulará imputación por el delito de robo de vehículo agravado en grado de tentativa.