Local

Caen 4 por robar desde autos, hasta una bolsa a una mujer

Fueron puestos a disposición de la FGE para determinar su situación legal

De la Redacción/El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 10:55

Chihuahua, Chih.- Luego de realizar varios operativos durante las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad, policías municipales lograron la detención de cuatro sujetos, aparentemente implicados en la comisión de robos, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal y evitar que sigan delinquiendo.

Al atender un reporte sobre el robo violento de un vehículo Chevrolet Beat, color plata, modelo 2020, en las calles Rio Sacramento y Rio Uruguay, en la colonia Riberas de Sacramento, cometido al parecer por tres sospechosos, los elementos iniciaron un operativo de búsqueda y dieron con uno de ellos, de nombre Juan R. Z., de 39 años de edad en las calles Transformación y Sombras.

Por otro lado, elementos municipales sorprendieron a Marco S. G., de 20 años cuando intentaba encender un vehículo Chrysler Sebring, modelo  2009, que se encontraba estacionado en las calles Blas Cano de los Ríos y García Valdez, de la colonia San Felipe, localizándole entres sus  pertenencias un arma blanca, así como las llaves de un vehículo. 

Así mismo aprehendieron a Moisés T. V., de 31 años, acusado de despojar de su bolsa y cartera a una mujer que se encontraba en las calles Quinta y Doblado, a la cual amenazó con un arma similar a una de fuego que le fue asegurada.

Finalmente detuvieron a Ricardo R. S., de 22 años de edad, quien fuera señalado de atracar a una transeúnte en las calles 70 y Diana Laura, en la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad, amenazándola con un arma blanca para intentar sustraer sus pertenencias.