Local

Caen 5 con heroína, valuada en más de 1 mdp

La detención se dio en el tramo conocido como las 'curvas del perico'

De la Redacción/El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 10:25

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en esta ciudad a 5 sujetos, ya que entre sus pertenencias traían más de un kilogramo de heroína, lo que representa más de 20 mil dosis y con un valor superior a un millón de pesos.

El personal de la Policía del Estado realizaba labores de vigilancia en la colonia Sacramento, y sobre la carretera libre a Ciudad Juárez, localizaron una camioneta y a bordo de ella 5 personas, informó la dependencia mediante un boletín de prensa.

Al realizar una inspección, localizaron un paquete envuelto con cinta canela, que en su interior contenía más de un kilogramo de la droga conocida como heroína. Dicha cantidad de droga equivale aproximadamente a 20 mil dosis individuales, lo que representa alrededor de un millón de pesos de valor en el mercado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo C. M. de 31 años de edad, Jorge Alejandro B. P. de 20 años de edad, Juana T. M. de 23 años, los tres originarios de Chihuahua además de Adrián Armando D. A. de 29 años originario de Jiménez y Sandra Paola M. V. de 18 años originaria de Ciudad Juárez.

Los 5 detenidos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo mini van de color verde, que también fue asegurada.Todos fueron trasladados a la sede en Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR) para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.