Local

'Caen' cuatro involucrados en robo de vehículos

Autoridades recuperaron tres motocicletas y un automóvil

De la Redacción

lunes, 12 septiembre 2022 | 16:30

Durante el fin de semana cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo y posesión de vehículo con reporte de robo, logrando además recuperar tres motocicletas y un automóvil, razón por la cual los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos. 

En el primer caso aseguraron a Adán R. A., de 20 años de edad, quien fuera acusado de hurtar una motocicleta Italika RC200 en un domicilio de la calle Sol de Cuma, en Punta Oriente, después de que testigos lo observaran sacándola de la cochera, hasta que los elementos dieron con él en un domicilio de la calle Punta Mulato. 

Posteriormente los agentes municipales detuvieron a Irving F. M., de 22 años, mismo que fue observado cuando presuntamente robaba un automotor de las calles Silvestre Terrazas y 30 de Julio, en la colonia Ramón Reyes, donde fue sorprendido empujando un auto Chrysler Cirrus, con placas de circulación ENG3863, con aparentes intenciones de llevárselo. 

Por otro lado fue detenida Miriam M. M., de 27 años, a bordo de una motocicleta Italika FT150, la cual había sido robada momentos antes de las calles 48 y 50, en la colonia Valle Dorado. 

Finalmente, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, aprehendieron sobre las calles Punta la Gayta y Parque de Oriente a Julio S. S., de 32 años de edad, en posesión de una motocicleta Honda 150 cc, color negro, cuyo número de serie contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de septiembre.