Local

Caen dos con 98 dosis de cristal en la Villa Nueva

El arresto lo lograron elementos de las denominadas Células de Operacion Mixtas

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 17:38

Durante un recorrido de prevención del delito en calles de la colonia Villa Nueva, agentes adscritos a las Células de Operaciones Mixtas, integradas por los tres niveles

de gobierno, detectaron a dos sujetos con casi 100 dosis de una sustancia granulada con las características propias del cristal.

Los hechos se registraron en las avenida Francisco Villa y Socialismo, donde los agentes marcaron el alto a los tripulantes de un Volkswagen Jetta, color rojo y al realizarles una revisión, a quienes se identificaron como Israel M. C. y Heinz Ernesto F. M., les localizaron 98 envoltorios con una sustancia similar al cristal, motivo por el cual quedaron detenidos.

Ambos sospechosos fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro, en tanto personal de la Comisión Estatal de Seguridad se encargó de presentarlos ante la

Fiscalía, junto con la evidencia, para realizar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en posibles acciones de narcomenudeo.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.