Local

Caen dos por asesinar y calcinar a Axia

Presentará Fiscalía a los presuntos responsables; la joven fue localizada calcinada el pasado 2 de mayo en Vistas de San Guillermo

De la Redacción

martes, 14 mayo 2019 | 13:56

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, realizó la detención de dos presuntos responsables del asesinato de la joven mujer Neftalí Axia Nevárez Quiñónez de 23 años, localizada muerta el pasado 2 de mayo.

La FEM obtuvo información luego de conocer el entorno de la víctima y los elementos de prueba necesarios para solicitar órdenes de aprehensión en contra de los dos hombres que intervinieron en el asesinato.

Neftalí Axia fue estrangulada según los resultados que arrojó la necropsia de ley, y su cuerpo fue quemado por los presuntos responsables en un predio baldío en el camino que conduce a la entrada del fraccionamiento Vistas de San Guillermo, al sur de la ciudad.

En su momento se dijo que el caso no encuadraba en un delito de género, que había un móvil diferente, sin embargo, la FEM continuó con la investigación debido a los avances que surgieron, dieron a conocer investigadores de la FGE.