Local

Caen posibles responsables de ejecución

Serían los responsables del asesinato ocurrido en Praderas del Sur

De la Redacción
martes, 05 noviembre 2019 | 18:36

Chihuahua.- Policía Municipales detuvieron esta mañana a dos personas que tripulaban un vehículo tipo Caravan con las características de la utilizada para ejecutar a un menor de edad la tarde de ayer en la colonia Praderas del Sur.

Al ser detenidos en la avenida Pacheco, los dostripulantes mostraron actitud sospechosa y al investigar la procedencia del vehículo, se determinó que cuenta con reporte de robo.

La Caravan color gris y los detenidos, fueron traslasdados a la Comandancia de Policía Zona Sur y cerca de las 17:30 horas, fueron trasladados en un fuerte operativo, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, ubicada en la calle 25a y Teófilo Borunda.

Pese a que el vehículo cumple con las características del utilizado en el hecho violento de ayer, será la FGE la que determine si los detenidos están o no involucrados con una o más ejecuciones.

Cabe mencionar que en esta ocasión no fue utilizada la Black Mamba, para el traslado de los dos sujetos, tal y cómo se había utilizado en traslados anteriores.