Local

Calcinado fue primero estrangulado: Fiscalía

Fue localizado el miércoles en los alrededores de la presa El Rejón

De la Redacción

viernes, 30 abril 2021 | 22:00

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la causa de muerte del cuerpo calcinado localizado el miércoles en los alrededores de la presa El Rejón fue por estrangulamiento y posteriormente se le prendió fuego, los hechos habrían ocurrido el pasado 15 de abril, de acuerdo con la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento no se tiene la identidad de la víctima.

La tarde del miércoles fue localizado el cuerpo calcinado en una brecha que conduce a la zona de Altozano al poniente de la capital del estado, el cuerpo se encontraba carbonizado y fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley. 

Luego de las pruebas realizadas, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento y se cree que posteriormente le prendieron fuego, dejándolo en el lugar.

Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, no ha sido posible determinar la identidad de la víctima, por lo que habrán de continuar con las indagatorias para hacer entrega a los familiares.

De esta manera, el hecho será investigado como posible homicidio por parte de las autoridades para esclarecer los hechos.