Local

Cambia de nombre Aras sus propiedades

La empresa ha enajenado por lo menos dos de sus bienes; ahora son propiedad de un particular y de otra empresa

Daniela Nava / El Diario

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 17:30

Chihuahua.- La empresa Aras ha realizado la enajenación de por lo menos dos de sus propiedades, las cuales ahora son bienes de un particular y de otra empresa, según la información de los libros del Registro Público de la Propiedad.                                                                                

Los propiedades que dejaron de ser parte del patrimonio de Aras son una vivienda y un condominio en una torre corporativa. Los movimientos de las propiedades quedaron registrados el 4 y 9 de noviembre bajo el concepto de compraventa simple.                                                                                                

Los registros de los movimientos quedaron en los libros 4830 y 4827. En el primero de los casos quedó establecido que el Registro Público de la Propiedad que en la modalidad fue compraventa simple, el enajenante es Aras Investment Bussines Group, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, representada por Andrés Balderrama Mendoza; y como adquirientes (compradores) a Aurelia Valdez Salazar.                                                                                

La propiedad que se vendió es una casa en el concepto de unidad de propiedad individual.                                                                                

En el segundo de los casos, la adquiriente es Ceega Desarrollos, Sociedad Anónima de Capital Variable, la cual adquirió un bien ubicado en la torre Azenzo, en la calle Paseos Vista del Sol.                                   Las ventas de los bienes fueron realizadas ante el Notario Público Número 2 del Distrito Judicial Morelos.                                                                                

Aras Investment Business Group acumula 482.8 millones de pesos en 74 propiedades localizadas en la capital del estado, Cuauhtémoc y Aldama, de acuerdo con datos del Registro Público de la Propiedad (RPP).