Local

Cambia horario de talleres de emprendedores a la tarde

Lo anterior, debido al éxito del taller "Jueves Chihuahua Emprende"

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 20 agosto 2019 | 10:47

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico replicará el taller "Jueves Chihuahua Emprende" , ahora en un horario vespertino. Por tal motivo se invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir a la segunda edición el próximo 22 de agosto en la Mediateca Municipal. El evento es gratuito.

Lo anterior, debido al éxito del taller "Jueves Chihuahua Emprende" que se ha realizado en este mes, por lo que se busca llegar a más sectores que no pueden acudir a las capacitaciones por la mañana.

Esto, se realiza en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la segunda edición del mes de agosto de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

El registro para el evento inicia a las 3:30 de la tarde. El taller se realizará de 4:00 a 6:00 pm en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de manera mensual. Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.