Local

Cambian Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil a San Felipe

A partir del lunes 16 de enero

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 12:53

Chihuahua, Chih.- La Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal dejará de estar ubicada en la avenida Prolongación Teófilo Borunda para ser trasladada al nuevo domicilio, el cual se localiza en Blas Cano de los Ríos número 300, en la colonia San Felipe 1.

La titular de la Dirección de Política Pública Familiar, Alejandrina Barraza, mencionó que, a partir del lunes 16 de enero que cambiará la dirección.

Este departamentos del DIF Municipal tiene bajo su cargo los programas de becas para infantes y adolescentes pertenecientes a las estancias municipales y es el área en la que se canalizan las denuncias relacionadas con cualquier tipo de abuso infantil, mismas que son atendidas en menos de 48 horas con un total de 375 casos asistidos en el último trimestre del año.

Provisionalmente, el personal de la Coordinación atiende a las familias chihuahuenses en las oficinas del DIF Municipal en la avenida Glandorf, número 4106, colonia San Felipe, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a acudir a dichas instalaciones o bien, comunicarse al 614-200-48-00 o al 072, en la extensión 2235, tanto para denuncias como para obtener más información.