Local

Cambiarán módulo del INE de Santo Niño a la Mármol

A partir del primero de octubre los trámites serán en la nueva ubicación

Bernardo Islas  / El Diario
miércoles, 18 septiembre 2019 | 07:02
Tomada de INE

Chihuahua.- El próximo primero de octubre se cambiará el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en la colonia Santo Niño a la Mármol, al sur de la ciudad, informó el vocal del Registro Federal de Electores del 06 Distrito, Ricardo Piñón Martínez.

Dicho local está ubicado en la calle J. De la Luz Corral número 1900, de la colonia Santo Niño, en donde se realiza el trámite para obtener la credencial de elector, entre otras actividades propias del INE, el cual será removido a las oficinas que se encuentran en el bulevar Fuentes Mares número 8207, local 11, Col. Mármol, frente a la estación Gemas de la ruta troncal.

Por lo anterior, señaló que si algún ciudadano tramitó su credencial para votar en mencionado módulo, se les atenderá directamente en el nuevo domicilio, en caso de que la fecha de entrega del plástico corresponda con días previos o posteriores al cambio de edificio.

Asimismo, dijo que para cualquier comentario o solicitud de información, pueden comunicarse directamente al teléfono de la Vocalía del Registro Federal de Electores (614) 414-0718.