Local

Caminaba y repentinamente cayó muerto

Al parecer por infarto fulminante

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 12:45

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre perdió la vida repentinamente, la mañana de hoy mientras caminaba por calles de la colonia República, en donde se desvaneció y quedó tendido en la banqueta, derivado, al parecer, de un infarto fulminante.

El reporte inicial al sistema de emergencias 911 se dio minutos antes de la 11 de la mañana, desde la esquina de la calle 12ª y Chihuahua, de la colonia República. 

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Ramona B.M., de 48 años de edad, quien comunicó que el fallecido era su esposo, Alfonso O.L., de 65 años.

Relató que había salido de la vivienda, de las calles 12 y Sonora, con rumbo a la 12 y Chihuahua, y ella iba detrás de él. En ese momento observó a su esposo que se desvaneció, por lo que los vecinos salieron para auxiliarlos y llamaron a la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos revisaron a la persona, informando que ya no contaba con signos vitales.

Dieron a conocer que la posible causa del deceso pudo ser un infarto fulminante. Se solicitó la presencia de los agentes del Ministerio Público quienes se hicieron cargo de estos hechos.