Local

Cancelan evento de beneficencia 'La caravana del juguete'

De buenas a primeras la encargada del Teatro de la Ciudad revocó la disposición de Maru Campos de facilitar el recinto

El Diario
El Diario
El Diario

Luis Salvador/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 16:36

Un evento de beneficencia para recolectar juguetes fue cancelado de último momento por encargados del Teatro de la Ciudad, lugar que había sido facilitado por la alcaldesa Maru Campos los días 16 y 17 de noviembre para que artistas locales se presentaran para colaborar con esta buena obra.

El organizador del evento, Vicente Nieto, señaló que en días anteriores se acordó con la alcaldesa el que se les proporcionara el lugar a fin de realizar el evento denominado ‘’La caravana del juguete’’, donde se presentarían artistas locales con el fin de recaudar juguetes para ser entregados a los niños del DIF.

Sin embargo, de último momento la encargada del Teatro de la Ciudad, identificada como Fernanda, dio órdenes de cancelar la entrada al teatro por razones hasta el  momento desconocidas, según el testimonio del denunciante.

Dicho evento estaría montando escenas de mimos, folklore mexicano, mariachi, break dance y la presentación de varios talentos locales.

Ante la cancelación, un total de 20 niños a cargo del DIF tuvieron que regresar en un transporte privado, ya que eran los beneficiarios e invitados de honor, hecho que generó desilusión en los menores.

Hasta el momento no se han acercado autoridades municipales ni encargados del teatro con los organizadores, quienes consideraron una falta de respeto e irresponsabilidad por cancelar un evento que sería de beneficencia.