Local

Cancelan reunión informativa en la institución

La UACh tenía agendada para ayer una reunión con directores de facultades y representantes del Patronato Universitario

Archivo

Orlando Chávez/El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 05:00

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) tenía agendada para ayer una reunión con directores de facultades y representantes del Patronato Universitario, con el objetivo de presentar a los tres funcionarios que asumieron cargos dentro de la estructura de la institución, pero el viernes fue cancelada, según personal administrativo del salón en que se iba desarrollar. Según información de la UACh el rector, Luis Fierro, no estuvo en la ciudad, lo que habría afectado los planes previstos.

Según explicó uno de los directores convocados a la reunión, la información que les dieron es que sería el primer contacto con los tres nuevos funcionarios, quienes la semana pasada fueron presentados por el rector. La reservación era para 30 personas quienes comerían a partir de la una de la tarde en la reunión programada en el salón cercano a la Central Camionera.

Sin embargo fue el viernes cuando fue informado a los invitados que el plan se cancelaba, por lo que están a la espera de que se agende de nueva cuenta, lo que podría ser esta semana. 

El martes de la semana pasada, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro, oficializó una serie de cambios en la estructura de la máxima casa de estudios. 

En los cambios, luego de la salida Raúl Sánchez, se decidió nombrar a Jesús Villalobos, como secretario general. En lo que respecta a la abogada general,  Diana Valdez, mencionó que optó por dejar su cargo, el cual es ocupado por Rafael Facio. Sobre Susana Rodríguez, quien estaba en Comunicación Social, explicó que dejó el cargo por motivos personales, por lo que se nombró a Luis Rubén Maldonado.