Local

Cancelaron Domingo Feliz por anuncio de tormenta invernal

Regresará el 5 de enero del 2020

De la Redacción

lunes, 30 diciembre 2019 | 11:06

Chihuahua.- Cientos de familias aprovecharon ayer para pasear juntos en la Ciudad Deportiva, donde además de jugar los pequeños con sus juguetes de Navidad, también anduvieron varias personas con sus mascotas disfrutando de una tarde no tan fría como se tenía pronosticado. Generalmente cada semana se realizaba la actividad recreativa, deportiva, cultural y comercial denominada “Domingo Feliz”, sin embargo por los anuncios de la posible tormenta invernal que hubiera llegado este fin de semana, se canceló previamente. 

Es así que por medio de las redes sociales, se anunció que regresarían las actividades de manera habitual hasta el próximo 5 de enero, por lo que ayer, sólo hubo paseos de la gente y un solo brinca-brinca particular, que generalmente cobra por hora para que los infantes entren. 

La última edición de este año se hizo el pasado 22 de diciembre previo a la Navidad, donde hubo mucha afluencia, ya que las temperaturas no fueron tan bajas, así que se realizó de manera normal con la espera de que ayer fuera el cierre del 2019, no obstante, los gustosos visitantes tendrán que esperar hasta el próximo domingo. Mientras, lo que se destacó ayer fue una gran cantidad de perros con sus amos, que aprovecharon temperaturas relativamente adecuadas para paseos y que las mascotas hicieran un poco de ejercicio, convivir en familia y con otros canes. 

Además, varios niños pasearon con sus bicicletas, monociclos, carros a control remoto, tablas deslizadoras, triciclos, además de jugar con balones de fútbol o volibol, muchos acompañados de ambos padres, pero también sólo por su mamá o papá. 

Para recordar las actividades del Domingo Feliz, los organizadores anunciaron que regresarán los juegos mecánicos, atractivos para niños, granja de animales, espacios para niños, los puestos de antojitos mexicanos, templete para presentaciones de música, baile, canto, ambientación, los juegos de mesa gigantes como serpientes y escaleras, tiro al dado, burbujas, ajedrez, entre otros.