Local

Carreterazo deja un muerto y 6 lesionados

Responsable invadió carril e impactó de frente a una pick up donde viajaba una familia

De la Redacción

domingo, 10 octubre 2021 | 13:52

Un hombre muerto  y seis personas con lesiones graves fue el saldo de un trágico accidente carretero cerca de Ciudad Jiménez, en la carretera que conduce a Gómez Palacio- Jiménez. La causa del percance fue el exceso de velocidad e invasión de carril.

Los hechos se registraron cuando Adolfo Herrada Cruz, de 62 años conducía a exceso de velocidad una camioneta pick up marca Nissan, e invadió el carril contrario y chocara de frente contra otra pick up, de la marca Chevrolet línea Silverado, de color plata, tripulada por una familia de seis personas, originarias del municipio de Delicias, Chihuahua.

Luego del fuerte impacto Adolfo Herrada perdió la vida prensado en su camioneta, por lo que se requirieron varias horas para poder recuperar su cadáver.

La familia de Delicias, resultó con heridas graves, fueron  trasladados a un hospital y fueron identificados como Victor T.L. de 48 años, Manuela L.P. de 68 años, Aurelio M.P. de 56, Norma T.L. de 41 años, Casimiro T.C. de de 70 y Victoria M.P. de 29 años.