Local
En la Santa Rosa

‘Casa abandonada es nido de malvivientes’

“Hemos tenido esta problemática desde hace años; sólo han tapado la puerta con bloques, la cual ya fue destruida de nuevo para meterse a drogarse”, dijo una vecina del lugar

Eduardo González/ El Diario

jueves, 04 agosto 2022 | 07:40

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Santa Rosa denunciaron que una construcción al costado de un jardín de niños, sobre las calles Novena y Méndez, es utilizada como nido de malvivientes.

Los vecinos reportaron que en el interior de las tapias se registró, no hace mucho, el abuso sexual en contra una jovencita, por lo que los colonos solicitan apoyo de las autoridades, ya sea con vigilancia o que sean destruidas.

“Hemos tenido una problemática desde hace muchos años y nunca han hecho nada, ya se pidió ayuda al municipio y todo lo que hicieron fue tapar la puerta con bloques, la cual ya fue destruida de nuevo para meterse a drogarse”, dijo una vecina del lugar.

Comentó que en el perímetro permanece un sujeto que distribuye la droga y al tener visión de las casas, observa los movimientos de los vecinos, es decir, cuando entran y salen y sus horarios, por lo que dijo, todos se encuentran vulnerables a sufrir un delito.